Compras: (Vacío)

Mis compras  

No hay productos

Q 0.00 Transporte
Q 0.00 Total

Mis compras Confirmo mi compra

Modos de pago
Inicia tu negocio con nosotros

Boletín informativo

 1*1

Tú nunca pierdes, siempre estarás protegida…


Con Dimayori, tú nunca pierdes. Con nuestro *sistema de cambio 1x1, tú puedes devolver mercadería que no hayas vendido y cambiarla por mercadería nueva siempre. Esto quiere decir que tú siempre vendes todo, no te quedas con mercadería que no hayas vendido!!!. Excelente!!!

En cualquier momento (hasta 30 días después de tu compra) tú podrás devolver mercadería y cambiarla por otros estilos con el sistema de cambio 1x1, es decir, que si por ejemplo *tú devuelves mercadería por valor de Q.100.00 tú debes llevar Q.100.00 en mercadería nueva. ( A partir de tu compra de 5 joyas o mas puedes obtener este beneficio). De esta forma tú siempre te renuevas y te aseguras de tener siempre mercadería nueva y una variedad atractiva para 
tus amigas y clientes.


* Tanto la mercadería a devolver como su empaque deben estar en perfecto estado para ser aceptada - 

Al recibir tu paquete tienes hasta 48 horas para revisar tu pedido. Si encontraras algún o algunos productos con defectos de fabricación (lo que no suele suceder por nuestro control de calidad y despacho) debes comunicarte por escrito vía  nuestro formulario de contacto comunicándonos tu reclamo, debes incluir el código del o los productos dañados y una breve descripción del daño y fotografía, deberá incluir también el número de tu factura, posteriormente una representante de atención al cliente se pondrá en contacto contigo, para solucionar los inconvenientes.

 El producto despachado en nuestras tiendas, deberá de ser revisado antes de retirarse, de lo contrario no se aceptaran reclamos por producto que ya haya sido retiradó de la tienda.

 

 


300x200 300x200 300x200