Compras: (Vacío)

Mis compras  

No hay productos

Q 0.00 Transporte
Q 0.00 Total

Mis compras Confirmo mi compra

Modos de pago
Inicia tu negocio con nosotros

Boletín informativo

¿Cómo Comprar y Pagar?

Comprar en Dimayori es muy sencillo, para lograrlo con facilidad sigue estos pasos:

 

  1. Realiza un registro corto y sencillo para informarnos de tus datos de contacto y envío. Los datos de registro son guardados exclusivamente para nuestra compañía y no son compartidos con terceros, éstos datos son necesarios a efecto de poder tener la comunicación necesaria con nuestras asociadas y comercios, para la confirmación de pedidos y su envío.

  2. Selecciona los artículos que deseas adquirir.

  3. Los artículos automáticamente se van agregando en la carretilla de compras, puedes seleccionarlos cuantas veces los necesites en tu compra, o seleccionar la carretilla e indicar la cantidad a comprar de cada articulo.

  4. Ya generado el pedido, debes proceder a confirmar el mismo, posteriormente nos estaremos poniendo en contacto contigo para confirmar tu orden.

  5. Una vez confirmadas las existencias de tu orden deberas de proceder a cancelar el valor total del pedido (que se te indica ya con descuentos aplicados) por medio de un depósito bancario.)

  6. Una vez realizado tu pago reportalo ingresando a Reporte Pagos. Una vez reportado tu pago verificaremos tus datos y tu pedido; te estaremos despachando tus productos lo más pronto posible y únicamente a la dirección que tú nos proporcionaste en tu registro.

  7. Bancos disponibles para que realices tus pagos 


BANCO INDUSTRIAL:       CUENTA No. 043-010340-8    MONETARIA 


BANRURAL:                       CUENTA No. 3-142-07172-6   MONETARIA 


BAM:                                   CUENTA No. 30-4016428-7    MONETARIA


G&T CONTINENTAL:        CUENTA No. 072-0003914-9   MONETARIA

TODAS A NOMBRE DE MAYORIIMPORT, S.A.

 

¿Desde dónde envían los pedidos?

 

Nuestros pedidos se despachan desde nuestras bodegas ubicadas en Guatemala, todo lo que se compra se encuentra disponible para ser despachado inmediatamente a nuestras asociadas y comercios, por medio de correo privado como Guatex.


Quiero pagar con mi tarjeta de crédito o débito ¿cómo hago?

Pagar con tu tarjeta de crédito o debito no es posible ya que únicamente aceptamos depósito bancario, esto ayuda a poder mantener  precios bajos a los cuales nuestras asociadas y comercios tienen acceso, contamos con el servicio de depósito bancario en diferentes bancos del sistema para poder asignarte el que más te convenga.


300x200 300x200 300x200