Compras: (Vacío)

Mis compras  

No hay productos

Q 0.00 Transporte
Q 0.00 Total

Mis compras Confirmo mi compra

Modos de pago
Inicia tu negocio con nosotros

Boletín informativo

Mayoristas

Uno de los objetivos de Dimayori, es brindar a nuestras asociadas y comercios, productos de alta calidad a costos muy competitivos internacionalmente con la facilidad y confianza que puede otorgar nuestra empresa ubicada en Guatemala, lo que significa entre otras cosas menores  costos de envío, más cercanía para la solución de sus consultas, atención a reclamos y garantías.


Contamos con descuentos especiales por volúmenes de compra de hasta el 50%, por lo que nuestras asociadas y comercios reciben precios muy especiales, lo que les permite obtener mejores ganancias, siendo esta una de las razones por lo cual nos eligen día a día.


Nuestras asesoras de ventas  desarrollan  una relación cordial y cálida con cada una de nuestras asociadas y comercios, buscamos establecer vínculos de amistad y confianza así como una relación comercial de largo plazo.


Dimayori  maneja exclusivamente joyas de acero inoxidable de alto nivel, normalmente producidas en acero 316L. Entendemos que si los negocios y las ganancias de nuestras asociadas y comercios crecen también significa crecimiento para nosotros. Por eso somos muy exigentes con la calidad y la selección de las joyas de acero inoxidable con las que trabajamos.


Nuestras asesoras de ventas están siempre a su disposición para cualquier consulta. Formulario de contacto.

Bienvenidas a Dimayori, su nueva proveedora en joyas de acero inoxidable.


300x200 300x200 300x200